CURSOS PNL

27/5/07

CENTRO ESTUDIO PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA






¿QUE ES CENTRO DE ESTUDIO EN PNL?

El centro de estudio en Programación Neuro linguistica brindar herramientas para poder desempeñarse con mayor eficiencia , eficacia para lograr excelencia en el medio que este inserto obteniendo grandes resultados. Para ello utilizamos esta disciplina que es la
PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA.
Como todos sabemos, los tiempos de este nuevo milenio se ven abarrotados cada día con mas tecnologías y avances científicos que bombardean a la calidad de vida del ser humano y por consiguiente a las tomas de decisiones apresuradas y equivocadas.
El hombre, desafortunadamente se ha tenido que ir adaptando a esas nuevas tecnologías, porque de lo contrario queda fuera del círculo de los supuestos “triunfadores”.
El conocimiento técnico-científico desarrolla solo un porcentaje de la capacidad del hombre.
Ahora bien, ¿Cómo consigue el hombre obtener el porcentaje restante para SER TRIUNFADOR, EXITOSO, ARMONICO, DESARROLLADO, EQUILIBRADO Y PRESTIGIOSO?
Así como nosotros necesitamos ejercitar el cuerpo físico, también necesitamos ejercitar nuestra mente para mantener los circuitos cerebrales en muy buen estado.
Los romanos decían
“MENS SANA IN CORPORE SANO”, o sea MENTE SANA EN CUERPO SANO.

Ellos en esa época ya habían comprendido bien el significado de esa frase, ahora creemos que es tiempo de no declamarla más y sí ponerla en práctica en todo su sentido. Palabra gimnasia para el cuerpo y gimnasia para la mente.
Tras haber analizado la problemática del ser humano, surgen innumerables problemas que van desde la falta de Técnicas y Métodos de aprendizaje para obtener un mejor rendimiento hasta la más trascendental toma de decisiones, pasando por la falta de planes y estrategias en el sector empresario, profesional y a nivel del deporte, por la superposición de problemas familiares, económicos, laborales y sociales.

¿Qué le ofrecen Centro de estudio en PNL?
Como objetivo principal . Pretenden lograr un SER HUMANO TRIUNFADOR, EXITOSO, EQUILIBRADO Y PRESTIGIOSO

En los cursos y seminarios UD. podrá aprender a aprender las Técnicas y Métodos que le permitan resolver todos y cada uno de los problemas que se le presentan cotidianamente aplicando la programación Neurolingüística.

NUESTRO CURSOS SEMIMARIOS.
Como la problemática del ser humano es diversa nuestros cursos tratan de brindar metodología para que el ser humano pueda resolver esos inconvenientes que esta atravesando y no puede lograr hacer esos cambios profundos que le permitirán contar con recursos y energía para salir adelante.

No hay comentarios.: